65/98 FORO DE CONSULTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuelo fallecio en el Acorazado Vizcaya

Ir abajo

Abuelo fallecio en el Acorazado Vizcaya Empty Abuelo fallecio en el Acorazado Vizcaya

Mensaje por Hiram Perez Dom Ene 21, 2018 8:29 pm

Hola Javier, me gustaría obtener información de mi abuelo Andrés González Banderas. Mi madre decía que había nacido en el área de Málaga y que también combatió en Cuba. Se dice que era tripulante, fogonero, del acorazado Vizcaya el cual fue hundido en la bahía de Santiago de Cuba, el 3 de Julio de 1898. No hemos podido encontrar ningún otro dato referente a su fallecimiento. Por su dignidad y la de esta su familia, quisiéramos saber si allí yace su cuerpo. Les pido si tiene sugerencias y donde encontrar más datos me gustaría saber de ustedes. Muchas gracias, Hiram Perez Blanco

<cougar_guy2arrobahotmail.com>
Anonymous
Hiram Perez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuelo fallecio en el Acorazado Vizcaya Empty Re: Abuelo fallecio en el Acorazado Vizcaya

Mensaje por Rafa Galván Sáb Feb 24, 2018 12:06 pm

Hola, Hiram.
Disculpa el retraso en contestar.
En los listados de la dotación del Vizcaya no aparece ningún miembro que se corresponda con ese nombre.
En cualquier caso, comprobaré en el resto de buques de la Escuadra de Operaciones de Las Antillas y le transmitiré a Javier esa duda.
Rafa Galván
Rafa Galván

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 58
Localización : Asturias

http://www.eldesastredel98.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.